Las Fiestas de Corduente se celebran el segundo fin de Semana de Septiembre, San Roque.
Otoño
En otoño hay un sin fín de actividades que puedes disfrutar en Corduente, desde disfrutar de nuestra gastronomía, la micología y la recolecta de frutos secos.
Disfruta de una estancia cómoda en nuestras casas rurales, además de obsservar los coloridos paisajes en esta época del año, al visitar el Barranco de la Virgen de la Hoz o cualquiera de nuestras rutas más cercanas.
Invierno
En invierno queremos invernar, pero no está de más visitar nuevos lugares y tener nuevas experiencias, nuestro territorio se caracteriza en invierno por volverse blanco, puedes ver desde la ventana esas bonitas vistas, mientras tomas un buen caldo junto a la chimenéa.
Además en esta época del año, es muy interesante descubrir la trufa negra, probarla y saber más sobre ella, un producto gastronómico único y muy valorado. Esta Feria de la Trufa se realiza cerca de Corduente, en Molina de Aragón.
Primavera
En primavera puedes recolectar plantas medicinales y aromáticas, como la manzanilla.
Disfrutar de un paisaje verde y de las vuenas temperaturas para realizar rutas, visitar las pedanías y descubrir nuevos miradores.
La naturaleza despierta y con ella puedes disfrutar de su fauna y flora, con la observación de nuestras aves, insectos y árboles.
Verano
Es el momento de disfrutar, de pasartelo bien y desconectar.
Existen muchas actividades en en verano que puedes realizar en Corduente, podrás bañarte en el Alto Tajo, disfrutar de una buena comida veraniega o de un baño en nuestra piscina.
Además también puedes visitar nuestras pedanías y disfrutar de actividades deportivas, descenso en piragua, senderismo o barranquismo entre otras.
¡No te lo pierdas, aquí te esperamos!